Tuesday, February 19, 2008

Weekend

Sigo cultivando el espìritu con actividades culturales:
El domingo visitè el Museo de la Ciudad y la Galerìa Municipal.
Tengo pendiente visitar la Galerìa DRT para admirar la exposiciòn de fotografìas digitales que me recomendò la hermosa y sexy Dra. Klein.
El Museo de Arte pronto estrenarà otra interesante exposiciòn temporal. Por allì nos veremos.

Estoy obteniendo grandes beneficios al haber disminuìdo las horas que veìa la televisiòn.

Ahora leo màs y visito màs lugares.

3 comments:

Ery Juarez said...

Que bien por ti menos tele mas cultura!!! yo deje la tele y me perdí en el vicio
Caracho!!
te espero ansiosa!

Anonymous said...

Me alegro por ti! un abracito pachón!

Anonymous said...

Me sorprende que ya hayas aprendido a leer. pero no te la des de culto que todo mundo sabe que haces solo el 10 per ciento de lo que dices que haces.