Thursday, February 14, 2008

Visita un museo

Aprovechando que los martes el acceso es gratuito, me di una vuelta al Museo de Arte para admirar 3 colecciones no permanentes: una de Frida Khalo, otra de Chupìcuaro y la ùltima referente a artìculos sacros. Las exposiciones permanentes ya las conozco porque las he visto 3 ò 4 veces.
A partir del 17 del presente le bajarè considerablemente al "consumo" de programas de televisiòn: di de baja el sky por 2 principales razones: para ya no pagar 415 mensuales y para no dedicar tantas horas a ver la "telera".
Estoy leyendo el màs reciente libro de Stephen King: La historia de Lisey; ya voy en la pàgina 180 de 600.
Maridos de Àngeles Mastretta es otro de los libros que quiero leer pròximamente.

Quiero un iPod Classic de 160 Gb y unos audìfonos giratorios Bose. Harè mi cartita para el dìa del niño: como soy el consentido es muy probable que reciba estos regalitos.

2 comments:

Dra. Kleine said...

Ya fuiste a visitar la exposición de fotografía digital del maestro César Fandiño??? no te la pierdas.
Río de la Loza #12 Casi esquina con Libertad.
Mirala y me das tus comentarios. La apertura de ayer estuvo excelente.

Ery Juarez said...

Ampliamente recomendado el libro de Angeles Mastretta... Yo quiero ir al DF a ver la exposicion de Gregory Colbert "Ashes & Snow"...
Pero 1 soy bien pinche miedosa para andar sola con mi chilpayate en el DF
2 se pone hasta la madre los fines de semana que es cuando podría...
Esperare que pueda suceder un milagro para poder ir
Besos CACHONDISIMOS!!!

P.D: me gusto mucho el mail!