Wednesday, August 22, 2007

Paranoia

Les platico por qué no he podido postear ni entrar a leer el correo.
Estoy sufriendo de una terrible paranoia y/o ataques de pánico.
Un tipejo desconocido, al cual con engaños le dije mucha información personal vía telefónica, incluyendo mi domicilio, me ha estado atosigando sicológicamente.

El número es del DF y con la promesa de pasarme chamba fue obteniendo la información.
He pensado que puede ser investigador privado o abogado penalista.

Quizá cancele el nextel porque la paranoia ha alcanzado límites no imaginados:
Un día al salir de casa vi un auto sospechoso estacionado; en cuanto pasé frente a él empezó a circular detrás de mi. En mi paranoia pensé que me iba siguiendo, aceleré, di vuelta a la manzana y regresé a la casa. Volví a salir pero a pie dejando encerrado el vehículo.

Ahora cargo unos potentes binoculares victorinox para ver los alrededores de la casa antes de llegar.

Quizá muy pronto visite a un amigo abogado para platicarle de este acoso sicológico y ver que se puede hacer.
Los únicos datos que tengo del fulano son un número telefónico y un nombre que puede ser falso.

¿Alguna sicóloga o amiga por aquí que pueda aconsejarme?

axel_amazing@hotmail.com

12 comments:

Freddy said...

Las llamadas empezaron en febrero de este año.
Cuando le solicito datos acerca de en qué consiste la chamba me dice cosas falsas: he verificado un domicilio que me dijo y resultó que no existe...le llamé para decirle que me había cambiado de domicilio diciendole uno falso pero no se si me creyó

Kix said...

¿Pero por qué alguien querría hacerte daño? De cualquier manera mejor levanta una denuncia!!

c324r said...

Mejor aún, ve ensayando la siguiente frase:

Pachón...

Alex Pachón.

Welcome to my world.

Ery Juarez said...

rayos, mi querido pacho, solo espero que todo salga bien para ti, estoy de acuerdo con kix y levanta una denuncia por cualquier cosa que pueda pasar

Ileana Cruz said...

Ay Alex, esto parece una mala novela...

Qué miedo! Y si, a mi loca cabecita se ele ocurren muchas ideas paranoicas para investigar quien te tortura, pero no se si te ayuden o empeore la cosa.

Por lo pronto, te dejo un beso protector.

Anonymous said...

¿Es en serio Alex o estás bromeando?

Espero que sea broma. Si no, sí busca asesoría legal y levanta la denuncia. No te pierdas, yo si me preocupo :(

Angeek said...

Pensaba que era broma pero si no lo es creo que procede la denuncia.
Saludos

Anonymous said...

vaya alex esto si se puso complicado. Que tipo de hostigamiento haz recibido? yo creo que deberias poner una denuncia para que quede acentado que estas siendo molestado.

Es lo malo de este tipo de gente, das con la confianza y resultas traicionado.

animo mi alex...

Anonymous said...

Estás bien?... en serio ando preocupada... ya dinos si es broma porfa.

Mati =) said...

MMmtá querido Alex, ahora "cualquiera" podemos ser victimas... Hijos de suchi...


Te dejo un abrazo, ojalá que todo esté mejor...

Anonymous said...

aletz, espero que todo marche mejor amigo, animo animo, como va todo???

besos.

Dra. Kleine said...

No manches! me asusta! Que eso pasa aqui???
Ay mamá pulpa.
Llama a la Afi... Ahi dan apoyo por posible secuestro... Nunca está por demás.
Sigue mi consejo.
PD. Ya fuiste al teatro??