Thursday, August 9, 2007

Logística

Por cuestiones de logística estoy transmitiendo desde un cybercafe de mala muerte.
  • La barra espaciadora está a punto de desprenderse....me estoy arriesgando a que me la cobren como nueva
  • En el teclado ya se borraron el 97& de los caracteres....se los dije, escribí & en lugar de %
  • Apenas distingo las diminutas letras en el armatoste que sirve como pantalla
  • A la silla le falta una ruedita y me siento de ladito (como que te cachondea vagabundo como que te cachondea)

Creo que mejor seguiré escribiendo desde casita porque mi compu está más o menos actualizada:

  • pantalla lcd dell de 19"
  • teclado y mouse logitech inalámbricos
  • cpu con procesador intel core 2 duo de 2.13 GHz
  • tarjetas de audio, video y de tv
  • sillón ejecutivo de piel adquirido en costco

¿Qué quería por 10 pesos la hora?;....sin contar que el encargado fuma como chacuaco y la media hr que estuve aquí sólo respiré gases tóxicos.

Total: pagué 5 varos y tuve la fortuna de conocer el peor cybercafé del popular barrio de Santa Ana y sus alrededores.

11 comments:

Mafalda said...

.....

Presumido, yo no tengo compu en casa, siempre escribo en cafes internet o en las compus del hospital.

Saludillos mi Pachón.

Mafalda

Ileana Cruz said...

Recomendación cultural del día: Inauguración de Pintura Sola de Gabriela Gutiérrez. Gómez Morín, viernes 10, 20:00 horas.

Por allá nos vemos!

Besos!!!

Anonymous said...

jajaja, no te puedes quejar! has tenido una gran experiencia!, y pues peor es nada, ya te estabas tardando en postear eh!

Ery Juarez said...

TODO LO QUE PADECISTE POR 5 PESOS
Saludos mi vida!!!
Besos Cachondos!!!

Kix said...

Y qué??? Que no se vale de vez en cuando que te des tus baños de pueblo??

Fresa!!

c324r said...

Ah, pero si tenías que presumir, monda´o!!

Dra. Kleine said...

No fuiste!!!! mmmm

Hay danza toda esta semana!!!

rossmar said...

eres un presumido

Por eso te adoroç

Anonymous said...

Jajaja, qué forma tan creativa de presumir!

Saluditos Alex!

Anonymous said...

Jjajaja nomas faltó que una mosca se estacionó en tu frente y huele a perro muerto =s

saludos

Anonymous said...

jelou? ya merito vas a "postiar"?