Monday, December 8, 2008

pelìculas

Algunas de las excelentes pelìculas que he disfrutado recientemente son:
Manhattan, Caramelo, Wall Street (El poder y la avaricia) y algunas otras del llamado sèptimo arte.
En cuanto al cine comercial, tengo pendiente de ver la del 007 y Victoria Barcelona, con las apapachables y encamables Scarlett Johansson y Penèlope Cruz.
En lo referente a dvd`s musicales, el fin de semana volvì a ver algunos de mis favoritos, como son: Tiesto, PVD, y algunos màs de mùsica electrònica y rock.

3 comments:

Unknown said...

Hola estamos buscando Bloggers Queretanos para armar una buena comunidad. Ojala te pongas en contacto en mi correo me@arturojamaica.com. Puedes borrar este comentario despues de haberlo leido.

Anonymous said...

Hay Papacito, que buen gusto tienes. Veo que te encanta la cultura y los viajes (como a mi)

Saludos desde Torreon (ajua!) y Felices fiestas

Ery Juarez said...

Vicky Cristina Barcelona ampliamente recomendada...

Saluditos