Tuesday, November 25, 2008

8 meses

Desde entonces no escribía nada en mi desolado blog.
Sigo con mis actividades culturales. Me dijo una chica ajena a estos menesteres, que si era manda o por qué iba tan seguido a los conciertos de la Filarmónica.
Claro, ella frecuenta los shows (sic) de Polo Polo y Sólo para mujeres y no conoce los Museos de la Ciudad, ni ha asistido a ver obras de teatro, conciertos o exposiciones.

Anoche para variar, jiji, fui al teatro; en el Museo de la Ciudad se presentó la obra Tom Pain. Muy agradable la velada.
Y hace 10 días asistí al Teatro de la República a escuchar un excelente concierto con la Orquesta Filarmónica;......les digo, no cambio.....será manda????

Como dijo alguna vez el retornado Cuauhtémoc: lean, cultíbenze, vallan al tiatro, escuchen a la jilarmónica,....

Nos estaremos leyendo.

6 comments:

niza said...

aleeeetz jajaja pues que gusto encontrarte retomando blog igual que yo jajajajaja

te leere seguido como en antaño... que buenos tiempos aquellos jajajaja


besotes

DIOS ME DIO ALAS... AUNQUE NO LAS VEAS...

Ileana Cruz said...

De verás que es milagro!! Fuiste al concierto de premiación de la Trienal de Laudería? Cuando toco Justus? Yo también estuve por ahí.

Este fin hay danza en el museo de la cd.

Besos

Freddy said...

Niza: buenos tiempos?????; excelentes!!!!

Ileana: fui de los afortunados asistentes a ese exquisito concierto; me tocó arribita, disfruté del virtuosismo de ese aclamado violinista y como siempre de nuestra orquesta filarmónica

Freddy said...

Ileana; el espectáculo de danza promete estar excelente; por allí nos veremos.....fuiste a ver la obra de Tom Pain el lunes?; me agradó mucho estar en primera fila

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Ery Juarez said...

Mmm me tienes abandonada

:'(


Snif!!!

Besos Sexosos