Wednesday, July 25, 2007

refrito

Fran Drescher como The Nanny (La niñera) tuvo mucho éxito en los 90´s.
Te-Ve-Azteca contrató a Lisset para interpretar el papel en la versión local, que se llama,....adivinaron!!!!, La Niñera!!!

Les daremos el beneficio de la duda y la veremos los miércoles por el canal 7.
En lo personal no espero nada novedoso: los viejos chistes, los "dobles-sentidos", el albur, la picardía, enseñar toda la carne que se pueda, un chorrototote de comerciales, etc...

Al copiar formatos de los "primos" se evidencia la falta de ideas para crear nuevos proyectos.

10 comments:

Dra. Kleine said...

Habra que verla...
Oyeeeee vamos a ver El padre en el museo de la ciudad. Se acaba el 30 de Julio. Andaaa lleva a la Kurnikova! Yo llevarè a Periko.!
Que dices?

Ery Juarez said...

Honestamente me da hueva, a mi la original me encantaba, la veía aunque la repitieran millon de veces...
A demas de que me cae en la punta del higado Paco de la O o como se llame el tipo jajaja
Besos que enciendan llamas...

Anonymous said...

No veas mucha tele ehh???

Bueno, seguramente pasarán el programa aquí por Azteca América. Igual y algún día me tope con él, pero no lo espero con ansia.

Tienes razón, da flojera la falta de originalidad aunada a las mismas vulgaridades de siempre, guac!

Pero le daré el beneficio de la duda y no juzgaré el show hasta que lo vea.

Felíz miércoles.

**"""AlEjAnDrA"""*** said...

Me parece que va ser la versión chafa..... creo que fue muy buena idea, pero pudieron haber sacado algo original para su versión, lástima :S

saluditos!!

Kix said...

¿Darles el beneficio de la duda???

Bueno, ni loca!! No manches...

Anonymous said...

Ni al caso la niñera. a fran no creo que la supere la mil usos de la lisset. ademas todos sabemos el rotundo fracaso de las series mexicanas, ya ves las de telerisa según leí ya estan por acabarse, no duraron si un semestre creo.

saludos.

Dra. Kleine said...

Quien? cual Gaby? ay creo que no la conozco... dame referencias pa ir a su blog... iras??
Tambièn te recomiendo Sor MArìa Ignacio lo sabe todo. Bueeeeeeeenisima. ME falta ver ... cual me falta ver.. Ah el concierto de piano.

Angeek said...

Y luego refritearán a Lost.
¿Wendy? la última vez que la vi andaba en la Isla de los Niños Perdidos, correteando a Peter.

Mafalda said...

....

¡¡¡Nel!!! ni porque me la recomienden......

Un saludo Pachon....

Mafalda

Dra. Kleine said...

Es amor mero al arte chico. Creeme, demasiado gusto el nuestro por las cosas del arte.
Asì que veremos.
El mes que viene hay cosas prometerodas. OH si!