Thursday, June 21, 2007

fila

Se veía angelical: blusa blanca talla M ligeramente escotada, lindos aretes, zapatillas negras puntiagudas del 4, pantalón negro talla 9, celular telcel con carátula rosa y no dejaba de mover su pierna izquierda en señal de ansiedad o nerviosismo.

Se formó después de mi en la extensa fila. Mínimo estaríamos 1/2 hr allí.
-¿Llevas mucho esperando? - preguntó.
(toda la vida mi amor!) -como 10 min. pero casi no avanzan.
Luego de las presentaciones; en mi caso, ya sabes: Alex Pachón, soy Inspector de Horizontes, trabajo (sic) de 9 a 2 y tengo todas las tardes libres.
Ella: Pati(to) Sinvarón, Administradora y yo sí trabajo todo el día.

Intercambiamos mails y por la tarde le envié unas interesantes fotos y unos fragmentos de Ernestina o el nacimiento del amor de Stendhal.

Es muy excitante conocer a una mujer hermosa; y si además te da su mail casi casi sientes que alcanzas la gloria.

Luego les sigo contando el chisme porque ya me voy a la camita.

6 comments:

niza said...

holas Aletz... que bueno que ya tienes blog nuevo :D sera un placer leerte de nuez...

jajajajaja siempre de coquetote

besos tuzos

sigo leyendo....

Ery Juarez said...

Mmm cuando dejarás de ser tan coqueto eh...
Besos muchos besos!!!

Ileana Cruz said...

Otra chica Alex Pachón?... yo quiero saber la continuación, jejeje.

Besos

Anonymous said...

Es tan exquisito el cortejo, la conquista, el amor :)

Por eso muchas personas amamos estar enamorados. Entras como en otra dimensión.

Felíz jueves Alex.

pez said...

si se formó detrás de tí en la extensa fila, eso quiere decir que tú no te formaste en la cola ¿verdad?

Kix said...

Jajaja!! Nunca vas a cambiar, querido Pachón!!

Oye pero da gusto ver que te gustó una niña talla 9! La neta pensé que eras de los tikis mikis que solo aceptaban de 5 para abajo...