Sunday, May 20, 2007

free-time

Hace años que no voy al cine. ¿Me he perdido de algo?
Recientemente he visto algunas obras muy buenas en el teatro: El Padre, Noticias del Imperio, Muerto el perro, etc...
Visito los museos y galerías de mi ciudad frecuentemente.
En raras ocasiones veo la televisión. Aunque les diré que es excelente para mi cuando alguien la enciende: en ese momento salgo al jardín a respirar aire puro, juego un rato con el perro y continuo con la lectura de Flores en el ático de V.C. Andrews, la novela que leo actualmente.

Creo que esta semana asistiré 2 ó 3 veces al teatro: hay algunas obras que no he visto y por esta ocasión sólo cobrarán $30 pesos.

P.S. Apaga la tele y ve a ver una buena obra de teatro, a visitar un museo o a escuchar un buen concierto.

P.S. 2 En este momento escucho a Toni Braxton cantar Unbreak My Heart. Si eres romántica y estás enamorada tienes que escucharla; y si no, escúchala también. Otra rolita recomendable de Toni: You´re makin me high. De plano te recomiendo todo el album Secrets.

7 comments:

Anonymous said...

Oh! Nueva casa, muy bien. ¿Se podrá linkear? Luego me dices.
Hace años leí Flores...y también vi la peli, no es muy buena la peli...chafita.
No soy taaan romántica pero si estoy enamorada...voy a ver que encuentro de la Toni.
Saludos

Workaholica said...

Ahhhhhhhh.... ya regresaste ????

Gracias por avisar.... chale contigo

Anonymous said...

Muy buena canción! y tus recomendaciones también....Saludos.

Mati =) said...

Oralesssssssssssss!!! que chido el cambio, en general, plantilla de blog y apagar la TV e ir al teatro, excelente opción.

Pues entonces la misma pregunta de Angeek: ¿Se podrá linkear?

Un abrazo y besos!

Freddy said...

claro que se puede linkear:
http://alex-pachon.blogspot.com

Anonymous said...

O sea, no juegues, te leo y casi me leo a mí misma.

Flores en el ático, desgarradora novela. ¿Ya leiste Sinuhé el Egipcio? Muy buen libro.

Tony Braxton, Unbreak my heart, una de mis favoritas de todos los tiempos, me llega bien profundo.

Igual, hace años que no voy al cine y estoy pensando en dejar definitivamente la televisión y volver a leer.

Bueno Alex, felíz martes.

AndreaLP said...

Oye, con esos precios, hast yo voy al teatro una vez por semana!!

Un beso.